top of page

CONDICIONES GENERALES

  • Reservas

Para validar una reserva se deberá pagar el importe correspondiente al 30% del total del alquiler.

Asimismo, se tiene que enviar por correo electrónico el presupuesto de alquiler del alojamiento firmado junto con una copia en vigor del DNI de cada una de las personas mayores de 18 años que vayan a alojarse en la vivienda, siendo necesario presentar los originales en el momento de la entrega de llaves.

 

  • Cancelación de reservas

Cuando la cancelación sea comunicada con más 30 días de antelación al inicio del alquiler se cobrará el 50% del importe de la reserva, el 80% si se efectúa entre 15 y 30 días antes de dicha fecha y la totalidad de la misma si se cancela con menos de 15 días de plazo.

Si el cliente no llega al establecimiento antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia se entenderá cancelada la reserva (salvo acuerdo diferente entre las partes).

 

  • Condiciones de pago y fianza

El pago total del alquiler se realiza en el momento de entrega de llaves. En ese momento también se abonará la cantidad de 300 € en concepto de fianza y como garantía del cumplimiento de estas condiciones generales.

Los pagos deben hacerse mediante tarjeta de débito/crédito.

Al finalizar la estancia se comprobará el estado de la vivienda, que deberá estar en las mismas condiciones que a la llegada en cuanto a inventario y limpieza. Cualquier daño, desperfecto o extravío por mal uso se descontará de la fianza.

 

  • Entradas y salidas

Salvo pacto en contrario, la estancia comenzará a las 17 horas del primer día del período contratado y terminará a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

Cuando el cliente abandone el alojamiento antes de la fecha que tenía contratada, se le puede exigir hasta el 50% del precio total de los servicios que queden por utilizar, salvo pacto específico entre las partes.

Si los inquilinos desean prolongar el alquiler, deberán solicitarlo con un mínimo de 2 días de antelación a la finalización del mismo. La eventual confirmación de la prórroga estará sujeta a la disponibilidad del momento.

 

  • Normas de uso

Queda prohibido en todo caso a los clientes:

a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, sin autorización escrita del titular de la vivienda vacacional o de uso turístico.

b) Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda (6 personas). En el caso excepcional de recibir visitas, los clientes deberán informar con anterioridad y serán responsables de su comportamiento. En todo caso no podrán permanecer en la vivienda después de las 22 horas de la noche, ni antes de las 10 horas de la mañana.

c) Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.

d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

e) Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habi­tuales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.

f) Introducir animales sin permiso expreso, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades.

g) Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.

h) Fumar dentro de la vivienda.

El incumplimiento de estas normas facultará a la empresa para proceder a la expulsión de los infractores de las mismas, para lo cual podrán recabar el auxilio de las fuerzas de orden público.

​

bottom of page